3 de febrero de 2010

Ventrílocuo

Y de nada somos dueños, dueños somos de la nada. Y de nadie somos dueños y se adueñan de los nadies.
Siete jueves al mes vivo hostigada por las voces -cada gesto y movimiento inerte- y, entonces, vacilo y miro vislumbrar en las palabras el arte del ventrílocuo.
Veinte siglos y diez años al regazo de un sistema saciado de la necedad de las almas, amo de nuestra humanidad o lo que queda de ella.

Si acaso el ventrílocuo, el sistema, no fuese el propietario de nuestra sociedad... no sería más que un vacío donde hoy hay desperdicio de ser.

4 comentarios:

Vergónides de Coock dijo...

Sí, más lo son...

Tengo cosas como las que publicás acá -conceptos, definiciones, "mi diccionario"- y las voy a tener que subir, me siento influenciada jaj.
Me gustó mucho éste blog y leí un par de cuentos también.

Un beso a vos.

mina

Sólo hablo por hablar, con respecto a tu texto, está jodidamente bueno; nunca es suficiente siempre queremos más y más y un poquito más; como te decía sólo hablo por hablar nada más soy un simple basurero. Suerte.

Ignacio Reiva dijo...

Sólo somos dueños de nuestros recuerdos; los usamos, abusamos, deformamos, negamos. Y sólo podemos disfrutar de la libertad de los demás, si no será imposible recordar. Un gran beso.

Anónimo dijo...

Yo creo que somos dueños de nuestro ser (Eso incluye los sueños, metas, cosas, ect...) Que tengamos.
Con respecto a lo de mi blog! JAJAJ yo también calzo 37, pero por acá no las consigo xD No pensé en la Bond. Emmm... Bueno quizás vaya y me las compre! Gracias :B
PD: A mí tampoco me gustan las medias largas y rompo las zapatillas muy seguido (?) Eso es anomal?

Anónimo dijo...

anormal* ;)