26 de marzo de 2010

Felicidades

Hola. Estoy pensando canciones que me levanten el ánimo pero no estoy de ánimo para escucharlas (ironía). Las primeras 10 que se me ocurren:

Felicidades - Cuentos Borgeanos
Canción para los días de la vida - L. A. Spinetta
Cantata de puentes amarillos - L. A. Spinetta
On the radio - Regina Spektor
Don't give up - Peter Gabriel
Everything is (falling into place) - Kevin Johansen
Free to decide - The Cranberries
Get me away from here, I'm dying - Belle and Sebastian (ironía de nuevo)
Sing your life - Morrissey
Strawberry fields forever - The Beatles





Para ser feliz...

...sólo debes entender
que eres parte del dolor.
&
...sólo debes entender
que el remedio es el ¡amor!

(Felicidades - Cuentos Borgeanos)

4 comentarios:

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Hola jaja.
Estaba navegando feliz de la vida entre los blogs que supuestamente tienen cosas en común con mis intereses, y por lo regular aparecen porquerías, y más porquerías. Pero... cuando ya estaba perdiendo la esperanza, encontré tu blog. No me conoces ni te conozco, pero me gusta mucho tu forma de escribir, a mí me encanta ese tipo de cosas, la reflexión, el tener corazón de poeta, la cultura, escribir bien, bonito y con orden, etc. En serio, no he visto mucho pero con lo poco que he leído me gustó mucho tu forma de expresarte.

Espero que también tengas la oportunidad de visitar mi blog, yo soy de México y tengo 20 años, bueno, si entras lo vas a ver en mi perfill.
Te dejo mi dirección aunque puedes entrar por el enlace en mi nombre: www.deivid-zone.blogspot.com.

Me retiro, que estés bien.

Anónimo dijo...

ahhhh que buena canción de cuentos borgeanos *-*

Maxi dijo...

Hola pibita. No se hasta que punto tiene que ver, pero te obligo a escuchar esta cancion: Rie cuando puedas de "el chojin".
Dije te obligo eh... besugos

jorge luis dijo...

sin un concepto claro