20 de marzo de 2010

Twenty years

A veces siento que puedo leer lo que dicen tus lágrimas, frustraciones, enojos; a veces siento que estoy con vos en tu cuarto disfrutando lo que compartimos separados a conciencia, y estoy al lado, en el mío, y hay una pared pero es como si no... Y yo sé, porque somos tan cercanos sin notarlo incluso nosotros mismos, lo que estás pasando. Sí. Sé de todo eso -y ahora te imagino enumerando esas cosas que yo sé, mientras leés esto, que si depende de mí... definitivamente quizás no lo leas nunca- y te abrazo a menudo tan fuerte en mi cabeza que puedo sentirlo todo.
Hace minutos entraste y viste la torta que te hice, de crema y chocolate adentro, cobertura de chocolate -te encanta...- y confites. A la derecha, al costadito, un papel doblado a la mitad... palabras: las justas y necesarias, las que alguien que admiramos dijo casi casi para que hoy yo te las regale. Y más al costadito, en un rincón del papel, un te quiero, hermano.

A 20 años del 20 de marzo de 1990.

No hay comentarios: