22 de enero de 2010

Whip it

Ellen Page con su delantal de cerdito y Ellen Page con su novio indie (jealous) y Ellen Page on wheels y Ellen Page ¡aah, Ellen Page! Puede que me haya gustado sólo porque estoy obsesionada con Ellen Page.
Me dio ganas de vender el bajo -que me está dando m
ás frustración que satisfacción- y comprarme unos Rollerblade. Extraño eso. Extraño tanto patinar y los estacionamientos y el poli y carrera y la calle y patinar y... Basta.
También me gustaría volver el tiempo atrás y abofetear a alguien.
Apenas terminó, quise decirle a mi mamá "Vos me comprendías hasta que comprendiste que te daba miedo comprenderme tanto y eso fue cuando tenía ¿qué?... como 13 o 14 años.". Pará. Sí, de hecho se lo dije y me arrepentí -a veces quiero que comprenda lo incomprensible, lo que ni yo me comprendo-.
En fin... me agarró un ataque adolescéntico pero al menos tengo ganas de activarme

Be your own hero.

1 comentario:

Alicia en el pais dijo...

Me encantó la voy a ver