26 de abril de 2010

De amigos y todo lo demás

Siempre se complica ordenar las prioridades con buen juicio... pero aún más difícil es no dejar
un último orejón en el tarro. Y qué fácil es cerrar la tapa y guardarlo para no verlo pudrirse.

.
.
.
.
Cómo me cuelgo con ésto del blog. Tengo tanto en mi cuaderno que podría publicar y tan pocas ganas de pasarlo a la pc...
En fin, recién abrí un bloc de notas porque algo me estaba molestando y no sabía qué. Escribí eso como por impulso y después de leerlo fue como uh... esto es por mi mejor amiga.
Claro, "mejor amiga", Melina... seguí diciéndole "mejor amiga" y te va a seguir molestando la situación y toda la bola. Y hablando de bola, nos tendríamos que haber dado más bola pero, bueno... esto de las prioridades no la dejó y yo asumo mi culpa de no haberle caído de sorpresa en la casa cuando me decía "hoy no puedo", "mañana no", "esta semana tengo que estudiar", "tengo un mes re jodido", etc, etc, ¡etc!
Después resultó ser mi culpa... que la otra la ve porque le cae de sorpresa en la casa, "la persigue", me dijo en una ocasión. Y bueno, y yo no, y yo no porque por no invadirla, porque si no está, porque si está ocupada. ¿Y por qué asumo igual mi culpa? No, no soy una boluda. Mirá: si caía un día y estaba ocupada, me hubiera conformado con darle un abrazo de un minuto y medio y volverme a mi casa. Pero no. Muchas veces pensé en hacerlo pero me sentía -solo por pensarlo- una boluda, porque ¿por qué tenía yo que hacer eso si ella no hacía nada para verme a mí? Porque sí, loco, ¡porque sí! Dejá de pensar y hacé, Melina, sí que sos una boluda.
Yo tendría que haber ido a la casa igual pero a veces el orgullo me puede, y a veces es virtud y a veces es defecto... el orgullo, el orgullo que el día que lo deje de lado se me va al carajo parte de la autosuficiencia emocional. Y no es soberbia, eh, es más self-steem o algo así, un poquito.
Bueno... ya fue. Viva la autosuficiencia. Mejor ni releo porque me voy a querer contradecir y, bueno, el orgullo... hoy lo necesito. ¿Qué onda?, estoy con los cables cruzados. ¿Qué carajo tendrá que ver el orgullo con la autosuficiencia? No, ¡no!, es dignidad, ¡dignidad! Listo, me voy a estudiar Geografía.

¡Ah, no! Yo empecé a escribir esto porque quería aclarar otra cosa... Vamos de nuevo, replay:
En fin, recién abrí un bloc de notas porque algo me estaba molestando y no sabía qué. Escribí eso como por impulso y después de leerlo fue como uh... -hasta acá iba bien- bueno, uh... es aplicable a un montón de otros aspectos además de la amistad. Es decir, cualquiera podría interpretar que hace referencia a los sueños, a las responsabilidades, a los proyectos, a las obligaciones, no sé. Cierto que por eso era el "todo lo demás" del título. Ahora sí, au revoir.

PD: Dignidad... orgullo... dignidad... orgullo no, dignidad... se me confunden.

8 comentarios:

naka dijo...

no deberias al menos no publicarlo en facebook para que no lo encuentre? (??)

holamina dijo...

JAJA no porque mi inconsciente quiere que lo vea. Total ya fue :/

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Chale, normalmente soy una persona lúcida a la que no le cuesta tanto trabajo identificar el mal del que sufre alguien, porque de hecho soy un psicólogo sin título ni estudios pero... aquí sí me confundiste.

Te perdono solo porque me ha sucedido muy frecuentemente y sé lo que se siente, y además porque ya se extrañaban tus escritos luego de un largo mes de no publicar nada.

Te mando un saludo esperando que te encuentres muy bien.

christian dijo...

vos sabés lo que pienso de ella (creo jajaj) te mando un graaaan abrazo
nos vemos luego del quince

Sol dijo...

Te juro que empecé a leer y dije: "no le puede estar pasando lo mismo que a mi!".
Me pasa con mi "mejor amiga" también, no la veo nunca, y si no me preocupo por al menos saber como está, no lo sabría. No llama, ni me visita, ni siquiera es capas de hablarme en el msn. Hay que dejar de preocuparnos por "ésto", muchas cosas tienen arreglo, pero las que son como estas se estancan siempre en lo mismo, y es cansador intentar dar un giro de 360 grados, tantas veces!
Te mando un abrazo Mina, nos leemos.

Ale dijo...

+




A veces la dignidad es la nariz de payaso que usa el orgullo.




drenar en verborragia, me encanta. Rienda suelta al inconsciente no tan inconsciente.



Ale.-

La inadaptada de siempre dijo...

Me hace acordar a Carlita
da mucha impotencia que no te tengan en cuenta cuando vos si lo haces
peor es que te ignoren
o que te eviten

pero sanji.. estoy segura de que ella no pretende eso.. solo ..
ya sabes
como somos los adolescentes
nos colgamos
unos de una manera otros de otra
es lamentable
pero hay que dejar ser
vas a ver que va a volver a ser todo como antes
ya va a pasar

mientras tanto...
sabes que no estas sola
y que hay muchas personas que nunca te negarian un abrazo
ni unos minutos
ni mucho menos unas simples palabras
sirvan o no
estan a tu servicio sanji<3

SofiaGBollero dijo...

A mi me pasa algo parecido.
Tengo novio, tengo muchos amigos y una buena familia...
PERO MÁS ALLÁ DE ESO, tengo una MEJOR AMIGA a la que muchas veces siento dejarla de lado. Y no porquee quiera quesea así, sino, que ese tema de priorizar me cuesta demasiado..
Del solo hecho de pensar en las personas, como si fuesen un horario, o un paciente a los que tengo q darles turno para que nos veamos, ME DEPRIME.
Me parece estupidamente horrible y me critico muchisimo a mí misma...
EN fin....

Encontre tu blog a partir de el de SOL...

Me gusto mucho...

Te sigo...